Acerca de mi..

Aspecto
Ejemplos
¿Quién eres? Soy un Joven estudiante de la Universidad de Sonora a quien le interesa aprender cosas
¿De dónde eres? Naci y me crie en la Ciudad de Hermosillo
¿Cómo eres? soy una persona sencilla, franca, con virtudes y defectos como cualquiera..
¿Cómo es tu trayectoria académica? Estudie la preparatoria en el CBTIS 132, especializandome en el área de Alimentos.
¿Cómo y quién es tu familia? de tres hermanos yo soy el de en medio, mi hermana mayor esta a la mitad de sus estudios de Psicología
¿Qué te interesa?   crecer como persona y ser un ejemplo a seguir 
¿Cuáles son tus metas en la vida? triunfar en los negocios
¿Cuales son tus pasatiempos? La Musica, tocar la guitarra, También me gusta ir al cine...
Etc. ...

0 Response to "Acerca de mi.."

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme